jueves, 15 de abril de 2010

Dedicado a las madres...

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:


-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: 'Si os vais a
matar, hacerlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!'

-Mi madre me enseñó RELIGION: 'Reza para que esta mancha salga de la alfombra.'

-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO: 'Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!'

-Mi madre me enseñó IRONIA: 'Tú sigue llorando, verás como te doy una
razón para que llores de verdad.'

-Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: 'Guárdate las lágrimas para
cuando yo me muera!!!'

-Mi madre me enseñó OSMOSIS: 'Cierra la boca y come!!!!!'

-Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: '¡Mira la suciedad que tienes en
la nuca, vuélvete!'

-Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: 'Te vas a quedar sentado hasta
que te comas todo.'

-Mi madre me enseñó VERACIDAD: '¡¡Te he dicho un millón de veces que
no seas exagerado!!'

-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: 'Deja
de actuar como tu padre!!!!!'

-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: 'cállate y
contéstame: ¿por que lo hiciste?'

¡¡¡GRACIAS MAMA!!!.... Madre solo hay una.....

LA IMAGEN QUE TENEMOS DE MAMÁ EN DISTINTAS ETAPAS DE NUESTRA VIDA:

A los 4 años: '¡Mi mamá puede hacer cualquier cosa!'

A los 8 años: '¡Mi mamá sabe mucho! ¡Muchísimo!'

A los 12 años: 'Mi mamá realmente no lo sabe todo....'

A los 14 años: 'Naturalmente, mi madre no tiene ni idea sobre esto'

A los 16 años: '¿Mi madre? ¡Pero qué sabrá ella!'

A los 18 años: '¿Esa vieja? ¡Pero si se crió con los dinosaurios!'

A los 25 años: 'Bueno, puede que mamá sepa algo del tema....'

A los 35 años: 'Antes de decidir, me gustaría saber la opinión de mamá.'

A los 45 años: 'Seguro que mi madre me puede orientar'.

A los 55 años: 'Qué hubiera hecho mi madre en mi lugar?'

A los 65 años: '¡Ojalá pudiera hablar de esto con mi mamá!'

0 comentarios:

Publicar un comentario