domingo, 13 de mayo de 2012

No nos rendiremos

Saludos!

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Por la Vida 

Estimados defensores de la Vida:

Transcribo a continuación una narración que nos llega desde Extremadura. Gracias Margarita por tu ejemplo….

 

Hola a todos, ya sabéis que hoy y mañana tenían lugar las jornadas sexológicas que han sido declaradas de interés sanitario por la Junta de Extremadura y que incluyen una charla sobre el aborto que impartirá el propio gerente del abortorio de Badajoz.

 

Después de intentar que la Junta desautorizase la propaganda en la que se decía que se obtendría un diploma avalado por la Junta (que calificaba al aborto como de interés sanitario) y los créditos de la universidad y visto que todos se pasaban la pelota los unos a los otros; hemos decidido actuar para que las cosas no pasen como si nada.

 

Porque creedme "el mal triunfa cuando los buenos no hacemos nada". Así que pedimos permiso al ayuntamiento para que nos dejara poner una mesita informativa que "complementara" la información de los ponentes nteresados.

 

Hemos llevado los carteles que tan generosamente nos envió CIDEVIDA de gran valor explicativo y grafico. ¡Muchísimas gracias Juanjo!. Hemos repartido muchos piececitos y oraciones escritas para orar por la familia.

 

Hemos mostrado los úteros con bebes que hacían las delicias de los niños y a los que les hacíamos la bromita de meternos dentro de la camiseta al bebe más grande y le preguntábamos como se llamaba él o ella y decíamos que nace, que nace...fulanita y sacábamos al bebe de la camiseta y los niños se reían. Ha sido estupendo.

 

Al comenzar la mañana hemos estado en la puerta del Instituto sexológico para mostrarles a las personas que venían a las jornadas las imágenes de bebes abortados. Les decíamos estamos aquí para "complementaros" la información que vais a recibir con datos que seguro nadie os cuenta. Bueno os podéis imaginar...lo de siempre. Me ha dicho uno presumiendo de cátedra "yo vengo de la universidad de Salamanca" como si eso lo explicara todo. jajaja.

Después cuando han entrado todos nos hemos ido a montar la mesita al paseo de San Francisco. 

 

Bueno ha sido estupendo. Muchos amigos que nos han saludado y nos han hecho un poquito de compañía: Jose Antonio Pulido, Luis Felipe... Begoña... gracias a todos por apoyarnos.  

 

En la lucha en defensa de los mas débiles no nos rendiremos; para que cuando Dios nos pregunte ¿que hiciste tu? no tengamos que bajar la cabeza avergonzados.

 

Besos a todos 

marga 

 

 

Si no desea recibir más información basta con responder a este correo diciendo: NO MÁS INFORMACIÓN

 




--
Llucià Pou Sabaté
www.e-aprender.net
http://alhambra1492.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada